Internaron a la hija de Lautaro Martínez por un accidente doméstico

Deportes

La beba de cinco meses tuvo que ser ingresada a un centro médico por un golpe. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y ya recibió el alta.

Lautaro Martínez viajó a Mendoza para reencontrarse con su familia tras consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina. Sin embargo, el recibimiento no fue el mejor, ya que en su regreso al país, fue directo al hospital Humberto Notti de Guaymallén, debido a que habían internado a su bebé de cinco meses por un golpe doméstico.

Mientras cambiaban a la hija del delantero, hizo un movimiento inesperado y se cayó. Agustina Gandolfo, la mamá, escribió en las redes sociales: “Gracias por preocuparse. Terremoto está bien”.

Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, manifestó Agustina.

Agustina Gandolfo Instagram.jpg

Por otro lado, desde el centro médico emitieron un comunicado para aclarar la situación y llevar un poco de tranquilidad. "La paciente ingresó alrededor de las 20 horas (del domingo) al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios", comienza el texto.

Luego, agregaron: "La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones".

Embed

Dejá tu comentario