Así quedaron las posiciones en los grupos de la Liga Profesional de Fútbol tras la fecha 13

Deportes

A una fecha del final de la fase de grupos de la Liga Profesional de Fútbol, de mantenerse las posiciones actuales, River y Boca sólo se enfrentarían en la final.

A tan solo una fecha del final de la fase inicial, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ya tiene a cuatro equipos clasificados para los cuartos de final y ocho equipos que se disputarán los cuatro lugares restantes en la última fecha de la fase de grupos.

Racing y River ya están clasificados en el grupo A así como también Estudiantes y Boca en el B y esperan por sus rivales.

En tanto Newell's, Defensa y Justicia, Argentinos, Gimnasia y Sarmiento jugarán por los dos lugares que siguen vacantes de la Zona A, mientras que Aldosivi, Tigre y Huracán lo harán por las das plazas que siguen sin dueños en la Zona B.

Con las posiciones como están hasta ahora, River y Boca sólo podrían enfrentarse en la final, ya que van por lados distintos de la llave. Sin embargo, si el Millonario queda 1° en la fase de grupo podrían encontrarse en semifinales, que se jugarán en cancha neutral.

Así quedaron las tablas de cara a la última fecha del torneo:

Grupo A

grupo-a.png

Grupo B

grupo-b.png

Embed

Dejá tu comentario