Copa de la Liga Profesional: Vélez Sársfield derrotó a Huracán y le arrebató la punta de la zona

"El Fortín" venció por 2 a 1. Abrió el marcador Lucas Janson, Briasco marcó la igualdad, pero sobre el final del primer tiempo desniveló Cristian Tarragona.

Vélez Sarsfield derrotó por 2-1 al local Huracán, al término del primer tiempo del partido que ambos animan esta tarde noche en Parque de los Patricios, por la cuarta fecha de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El conjunto de Liniers, hoy vestido de color celeste, marcó por intermedio de Lucas Janson (27m.) y Cristian Tarragona (45m.), mientras que el 'Globo' había establecido la igualdad provisoria por intermedio de Norberto Briasco (42m.).

En la próxima jornada, Huracán será local de Patronato de Paraná (viernes 27, a las 17.10); mientras Vélez jugará ese mismo día ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el José Amalfitani, pero desde las 21.30.

Copa Liga Profesional | Fecha 4 | resumen de Huracán - Vélez

SÍNTESIS

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Federico Mancuello y Mauro Pittón; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el primer tiempo: 27m. Janson (V); 41m. Briasco (H); 45m. Tarragona (V)

Cambios en el segundo período: antes del inicio, Juan Fernando Garro por Hezze y Esteban Rolón por Grimi (H); 16m. Agustín Curruhinca por Arregui (H); Juan Martín Lucero por Almada y Francisco Ortega por Janson (V); 21m. Pablo Galdames por Pittón y Agustín Bouzat por Orellano (V); 29m. Ezequiel Bonifacio por Lozano (H); 39m. Nicolás Cordero por Briasco (H); 41m. Tomás Guidara por De la Fuente (V)

Amonestados: Civelli, Salcedo, Garro, Merolla, Grimi (H) Amor, Pittón, Orellano (V)

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Tomás A. Ducó.