Quién es Vicente Taborda

Deportes

El extremo, de 20 años, fue convocado para enfrentar al "Taladro" este sábado por la Liga Profesional de Fútbol.

Boca enfrentará a Banfield, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El "Xeneize" pondrá en el campo de juego y en el banco de suplentes a los jugadores de la Reserva.

Oto de los juveniles que fue convocado es Vicente Taborda, que juega de extremo. El juvenil es oriundo de Gualeguay, Entre Ríos. Tiene 20 años, jugaba de enganche en un comienzo y también paso por la posición de nueve, pero debido a las necesidades del club se fue adaptando hacia las bandas para jugar de extremo. Está en el "Xeneize" hace 11 años y tenía que viajar cada 15 días a Capital para poder entrenarse y disputar los partidos juveniles.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1418569209362141188

Con una altura de 1,75 metros, suele tener llegada aérea y ha convertido varios goles de cabeza en las Inferiores. Se entrenó con Héctor Bracamonte, Sergio Saturno y compartió equipo con Rolando Schiavi como técnico de la Reserva hace dos años, entre otros. Como jugador de Boca ya ganó dos títulos internacionales, en ambas ocasiones se consagró en el continente asiático.

En varias oportunidades expresó que su máximo ídolo esel actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme. Otros de sus referentes del plantel actual son Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona. El juvenil logró algo que varios jugadores no pudieron hacer, Taborda ya tuvo la oportunidad de meter un gol en un Superclásico, cuando jugaba para Inferiores.

Dejá tu comentario