Liga de vóley: nadie puede para a Bolivar
*Obtuvo anoche su 15ta. victoria consecutiva, al vencer a Boca Juniors, en condición de local, en sets corridos.
*El equipo bonaerense, dirigido por Javier Weber acumula 44 puntos.
Bolívar, líder invicto de la Liga Nacional masculina de vóleibol, obtuvo anoche su 15ta. victoria consecutiva, al vencer a Boca Juniors, en condición de local, en sets corridos.
El equipo bonaerense, dirigido por Javier Weber, se impuso en el estadio República de Venezuela con parciales de 25-23, 25-12 y 25-22 sobre uno de sus principales rivales en la lucha por el título.
Bolívar, que tiene asegurado una plaza en los playoffs del torneo, acumuló con el triunfo 44 puntos en la clasificación, once más que su inmediato perseguidor, Belgrano de Córdoba, que visita a Misiones Voley desde las 21.
Síntesis
(3) Bolívar: William, Badá, Gabriel Arroyo, Wallace, Javier Filardi y Alejandro Spajic (FI); Pablo Meana (líbero).
Ingresaron: Martín Blanco Costa y Luciano De Cecco. DT: Javier Weber
(0) Boca Juniors: Hernán Ferraro, Federico Pereyra, Cristian Lares, Marcos Domínguez, Marcus Eloe y Matías Zublena (FI); Sebastián Garrocq (líbero).
Ingresaron: Leandro Concina, Lucas Armesto, Nicolás Bruno y Gabriel Costa DT: Marcelo Gigante.
Estadio: República de Venezuela.
La 15ta. fecha de la Liga se completará con los siguientes cinco enfrentamientos:
20.00: River Plate - Gigantes del Sur.
21.00: La Unión de Formosa - Rosario Sonder.
21.00: Vélez Sarsfield - Chubut Voley.
21.00: Banco Industrial - Obras de San Juan.
21.00: Misiones Voley - Belgrano de Córdoba.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario