El deseo de Messi para su familia: "Espero que estén bien y se adapten rápido a París"

Deportes

El crack argentino se refirió a las consecuencias familiares que provoca su pase del Barcelona al PSG durante su presentación oficial en el club francés.

Lionel Messi dio su primera conferencia de prensa cómo jugador de PSG, desde el estado del estadio Parque de Los Príncipes acompañado por el presidente de la institución, Nasser Al-Khelaïfi, y habló sobre cómo espera que impacte en él y su familia esta nueva etapa de su carrera en París.

"Lo primero que les dije (a los dirigentes del PSG) fue que esperaba que mi familia pueda estar bien y se pueda adaptar rápido a la ciudad y al país. Obviamente para mi es una experiencia nueva pero estoy preparado y tengo muchísimas ganas", dijo el rosarino de 34 años cuando le consultaron que esperaba de Francia para él, su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio: Thiago, Mateo y Ciro.

messi adaptacion paris

En cuanto a la adaptación, Messi señaló: "El fútbol es igual en todos los lados, tengo amigos y compañeros dentro del vestuario que eso me va a facilitar a poder acostumbrarme rápido. Estoy muy ilusionado y muy feliz".

"Estoy preparado a nivel deportivo y familiar, y va a ser una experiencia hermosa, estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar así que estamos tranquilos y felices", volvió a repetir el astro argentino al que no se le borraba la sonrisa de cara.

Dejá tu comentario