El futbolista que le pegó a Messi: "No tengo palabras"

Deportes

Adrián Martínez aseguró que "jamás iría contra la integridad física" de un rival y se disculpó con sus compañeros.

Adrián Martínez recorrió el mundo por su patada temeraria a Lionel Messi. Un golpe que pudo haber lesionado gravemente al 10 y por el que recibió en primera instancia la amarilla y, luego, a instancias del VAR, la roja. El hombre no había hablado después del 3-1. Y este viernes se expresó en redes.

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", escribió en su Twitter el hombre de 28 años y que fue expulsado seis veces en su carrera. En la temporada 2020/21 recibió dos rojas.

"Sólo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón", continuó el mensaje en el que prefirió disculparse con su equipo y no con Messi. "Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", cerró.

https://twitter.com/AdrianMartinz02/status/1433878886937464838

Se trató de un golpe certero del defensor de Venezuela. Con su pierna derecha le dio a Leo a la altura de la rodilla. Tremendo lo del venezolano, que dejó su pierna estirada y puso en riesgo la salud de Messi.

Embed

Temas

Dejá tu comentario