El guiño de Thiago Almada a Lionel Messi para los Juegos Olímpicos 2024

Deportes

Argentina se clasificó a París y el capitán de la Sub 23 inició el operativo clamor para que el mejor del mundo esté en los Juegos.

La Selección Argentina Sub 23 se clasificó este domingo a los Juegos Olímpicos de París 2024 gracias a una victoria agónica 1-0 en el clásico ante Brasil, y tras el encuentro, el capitán Thiago Almada le mandó un centro a Lionel Messi para que se sume.

"Ojalá Messi tenga ganas de venir, sería un sueño", dijo Almada en la entrevista post triunfo, cuando le consultaron si iba a entregarle la cinta.

El volante, una de las figuras del torneo, dijo estar "muy contento por el grupo y el CT que se lo merecía", y destacó: "Demostramos que fuimos mejores en todo el torneo, superando siempre al rival".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/minutounocom/status/1756820254112571779&partner=&hide_thread=false

¿Lionel Messi a los Juegos Olímpicos 2024?

El nombre del mejor jugador del mundo comenzó a sonar semanas atrás como uno de los posibles tres mayores permitidos. Messi fue parte (y figura) del plantel que logró la segunda medalla dorada en fútbol para la Argentina en Beijing 2008.

El que ya avisó que no estará es Ángel Di María, mientras que el capitán de la Selección mayor dejó su propio guiño este domingo, con un mensaje en sus redes sociales para felicitar a los jugadores que lograron el pasaje.

historia messi sub 23
Embed

Dejá tu comentario