Felipe Melo explicó cómo marcar a Lionel Messi: "Un codazo en la cabeza"

Deportes

El siempre polémico volante brasileño se deshizo en elogios con el capitán de la Selección Argentina y vaticinó cómo saldrá el clásico del domingo.

En el marco del clásico sudamericano entre la Selección Argentina y Brasil que se disputará el próximo domingo, el siempre polémico como divertido Felipe Melo reveló cómo tiene que hacer la "verdeamarela" para marcar a Lionel Messi.

El periodista de TyC Sports le consultó cómo se lo marca al capitán argentino, ante lo que el aguerrido mediocampista del Palmeiras, sentenció: "Un codazo aquí en la cabeza. No hay nada que hacer con Messi ¿Qué puedo hacer con Messi? Es de otro planeta, no se puede hacer nada. Para mí, como jugador, es el mejor de la historia. Después viene Cristiano Ronaldo, que es una máquina".

"Yo me acuerdo del partido que hemos ganado 3-1, que nos cambiábamos para pegarle a Messi. Menos mal que teníamos a Luis Fabiano y a Kaka. Hacíamos una falta y después otra, porque no se lo puede dejar jugar a un jugar así", recordó el volante entre risas.

https://twitter.com/alexisnoticias/status/1433841060380352549

Palpitando el encuentro del domingo, Felipe Melo consideró que "este partido no es una revancha" de la final de la Copa América, y vaticinó: "Messi es uno de los mejores de la historia, pero Brasil - Argentina es un clásico aparte, es mucho más que Messi y Neymar. Va a ser un partido disputado y los dos pueden ganar. Me encanta el fútbol argentino y ojalá sea un partido bonito. Para mí gana Brasil 1-0 con gol de Neymar".

Dejá tu comentario