La despedida del Kun Agüero a Messi

Deportes

El delantero, que se sumó al Barcelona en el último mercado de pases, dejó un mensaje para Lionel en las redes sociales.

El delantero Sergio "Kun" Agüero le deseó "todo lo mejor en lo que venga" a su amigo Lionel Messi, con quien compartía esta noche una cena íntima de despedida luego de que el astro rosarino finalizara días atrás su histórico vínculo con Barcelona, de España.

"Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero, pa", escribió Agüero en su cuenta personal de Instagram junto a una foto con Messi.

El Kun llegó esta temporada al Barcelona desde Manchester City, impulsado, entre otras cosas, por su amistad con el crack rosarino, con quien finalmente no podrá compartir plantel.

Esa nueva situación disparó la versión sobre una posible salida de Agüero, que todavía no llegó a debutar en el equipo catalán.

Lo cierto es que la publicación afianza la idea de que la salida del crack rosarino de Barcelona no tiene vuelta atrás y que su futuro parece estar en el Paris Saint Germain, de Francia, donde lo esperan otros amigos: Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.

Embed

Dejá tu comentario