La reacción de Lionel Messi en el 1-0 de la Selección Argentina ante Ecuador

Deportes

El capitán de la Albiceleste, que comenzó finalmente desde el arranque, vivió con todo la apertura del marcador en la cabeza de Lisandro Martínez.

La Selección Argentina, que estuvo lejos de mostrar su mejor nivel pero fue muy eficiente a la hora de llegar al arco rival, se impone por la mínima ante Ecuador en los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos. En caso de mantenerse este resultado, se meterá en las semifinales dónde jugará ante el ganador del cruce entre Canadá y Venezuela.

Una de las noticias más importantes fue la presencia de Lionel Messi en el once titular: si bien estuvo en duda hasta el último minuto por una dolencia que arrastra en la zona del aductor, el 10 terminó yendo desde el arranque y fue uno de los más intensos de los primeros 45 minutos. Tan es así, que se lo vió vivir con todo el gol de Lisandro Martínez que abrió el marcador en Houston y trajo mucha tranquilidad en el equipo que se mete en las semifinales del torneo.

La reacción de Lionel Messi para el gol de Lisandro Martínez

El 10 fue el que envió el centro al área de Ecuador que fue peinado por un futbolista en el primer palo y dejando en soledad la entrada de Martínez que ratificó el gran momento que está atravesando y puso el 1-0 para Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/minutounocom/status/1809046250466992327&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario