Messi llegó a París en un vuelo privado junto a su familia para jugar en el PSG

Deportes

El crack argentino ya está en la capital francesa, donde se someterá a una revisación médica para concretar el pase.

Lionel Messi llegó a París para firmar el acuerdo con el PSG. El argentino aterrizó a las 15.35 hora local y desde la ventana de uno de los pasillos del aeropuerto saludó a los centenares de fans, que esperaron en el Parc de Prince y el aeropuerto Le Bourget, para darle la bienvenida.

El crack argentino será jugador del Paris Saint Germain por dos años tras el acuerdo al que llegaron este martes. Se espera que este mismo día se someta a las pruebas médicas en la capital francesa.

messi paris

En la ciudad ya preparan todo para recibir al jugador, que este domingo conmovió al mundo al anunciar su salida del Barcelona a puro llanto. En ese momento no había dado por confirmado el fichaje, pero las gestiones avanzaron con velocidad y los dueños cataríes del equipo galo han hecho todo lo posible por asegurar su contratación.

Aún hay dudas sobre si el encuentro con los hinchas parisino será en la Torre Eiffel o el sábado en el estadio Parque de los Príncipes, en la previa del encuentro que el PSG jugará ante el Racing de Strasburgo.

En sus redes sociales, el PSG ya publicó un video de 12 segundo en el que anuncia el fichaje de su nueva estrella: “Un nuevo diamante en Paris” dice la leyenda que acompaña a las imágenes en la que se ven varios Balones de Oro y una silueta entre las sombras.

Embed

Dejá tu comentario