Lionel Messi se vuelve a París con un emotivo regalo de River

Deportes

Diego Fabre, utilero del "Millonario", dio un obsequio al crack argentino luego del partido ante Bolivia.

Lionel Messi vivió una jornada especial en el Estadio Monumental que terminó entre lágrimas frente a las cámaras de televisión. El astro mundial hizo tres goles, se reencontró con los hinchas tras la consagración en la Copa América y no ocultó su felicidad. La noche también tuvo un momento emotivo relacionado a River porque Diego Fabre, utilero del “Millonario”, le regaló una camiseta conmemorativa de la prueba que hizo el crack rosarino allá por el 2000.

“Pantera”, como le dicen al empleado de la institución, se acercó al vestuario argentino con un obsequio muy particular entre sus manos: una camiseta con el nombre de Messi y con el número 21. ¿Por qué esa cifra y no el 10? Porque este 2021 se cumplieron 21 años de la tarde en que Leo se probó en Núñez.

Messi River.jpg

Fabre se arrimó al futbolista de 34 años y le explicó que fue él quién le dio la ropa para que haga las prácticas en River en ese entonces. Las fotos publicadas en redes sociales muestran la sorpresa del rosarino y el gesto que tuvo demuestra su gratitud: regaló su casaca al utilero para hacer el intercambio.

messi river1.jpg

Dejá tu comentario