VIDEO: El patadón de Mateo Messi a Ciro y la reacción de Antonela

Deportes

Lionel compartió un divertido momento, pero sus dos hijos más chicos se robaron la mirada de todos.

Después de haber ganado con el PSG, Lionel Messi se relajó y compartió un divertido momento con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Así lo mostró Antonela Roccuzzo en Instagram.

En el video que compartió la esposa del crack argentino, se lo ve a Leo jugando al fútbol con sus hijos en el living de su hogar.

En las imágenes se puede ver a Mateo en el arco, mientras que el siete veces ganador del Balón de Oro gambeteaba a Thiago y Ciro que no podían sacarle la pelota.

Finalmente, el futbolista del PSG logró convertirle un gol a Mateo y tuvo que tomar una posición de arquero. En ese momento, Mateo se convirtió en protagonista y se robó todas las miradas.

Es que al pequeño, la pelota que le quedó un poco atrás y de primera ensayó una media vuelta para desenfundar un derechazo, que el rosarino logró rechazar con su pecho.

Segundos más tarde, Mateo entró en acción nuevamente y cuando la pelota la tenía Ciro le metió una tremenda patada en el afán de robársela que dejó al más pequeño de ellos tirado en el piso por unos cuantos segundos. Allí se escucha a Antonela decir: "Suave Matu". A lo que Lionel respondió con un "NADA, NADA, NADA".

messi jugando a la pelota con sus hijos

Tal fue la entrada de Mateo, que el menor se paró y con muecas de dolor se sentó al lado de su madre y dejó de jugar.

Dejá tu comentario