El Kun Agüero erró un insólito penal y pidió disculpas

Deportes

El Manchester City pudo haber estirado la ventaja sobre el Chelsea, pero el delantero argentino desperdició la oportunidad.

Manchester City y Chelsea se enfrentaron este sábado en nueva fecha de la Premier League, en lo que fue una final adelantada de la Champions League. El conjunto de Pep Guardiola comenzó ganando el encuentro y sobre el final de la primera parte pudo haber estirado la ventaja.

Con los primeros 45 minutos ya cumplidos, el árbitro sanciona penal a favor del City. El Kun Agüero fue el encargado de patear un penal que le hicieron a Gabriel Jesus pero lo terminó errando: la picó y el arquero Edouard Mendy le adivinó la intención.

https://twitter.com/mhyzta_morgan/status/1391082332367564803

La historia finalmente terminó mal para los de Guardiola, ya que no solo le empataron el partido, sino que se lo dieron vuelta y cayeron 2-1. Este resultado, le impidió al Manchester asegurarse el campeonato de manera anticipada y deberá seguir esperando.

PEDIDO DE DISCULPAS

Ya un poco más calmado, el Kun Agüero apareció en las redes sociales y dejó una publicación para sus seguidores e hinchas del Manchester City, dónde pidió disculpas por haber fallado el penal, que podría haber cambiado el destino del partido.

"No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", escribió el delantero.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1391121212592607239

Dejá tu comentario