Así se iban antes los hinchas brasileños del Maracaná
Otra vez el Maracaná fue testigo de una alegría para todos los argentinos, pero los brasileños se quedaron con un sabor amargo.
Brasil perdió de local por primera vez en la historia de las Eliminatorias, cayó 1 a 0 ante Argentina y cortó su racha positiva en territorio brasileño sin perder partidos oficiales en clasificaciones previas a los mundiales.
La Selección Argentina con un gol de Nico Otamendi, sigue como puntero de las Eliminatorias al Mundial 2026, y clara evidencia que los hinchas de brasileños no toleraron el resultado que diez minutos antes de finalizar el partido, comenzaron a abandonar el estadio.
Con este partido de martes por la noche, la albiceleste pasó a liderar los clásicos sudamericanos con una estadística más que favorable de 40 a 39.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario