El divertido momento entre Marcelo Bielsa y Maxi Araújo en la conferencia de Uruguay: "Es un jugador vulgar"

Deportes

El entrenador argentino ironizó cuando le preguntaron por el futbolista con el que estaba sentado y es uno de los más importantes del actual plantel de la Celeste.

La Selección de Uruguay, que viene de dar uno de los grandes golpes de la competencia al eliminar a Brasil por penales luego de igualar sin goles en los 90 minutos, se prepara de la mejor manera y con mucha ilusión para el duelo ante Colombia por las semifinales de la Copa América 2024. En la previa de ese encuentro, se vivió un insólito momento entre Marcelo Bielsa y Maximiliano Araújo que se hizo viral en las redes sociales rápidamente.

Al entrenador argentino le preguntaron cómo descubrió al futbolista y por la evolución que viene teniendo y en ese momento sacó a relucir todo su humor, que pocas veces se deja ver, y sorprendió a todos en la conferencia de prensa: "Son preguntas muy especiales. Ustedes le preguntan a Maxi sobre mí estando yo presente y a mí sobre Maxi estando él presente. Yo creo que Maxi es un jugador vulgar que ha llegado donde está producto de la suerte y que no creo que pase de ahí y que yo no lo vi, me lo recomendaron", expresó en modo serio el entrenador dejando escapar una pequeña mueca.

image.png

Las risas no tardaron en llegar a la sala y allí el DT respondió con más seriedad: "A mí me gustan los extremos, me gustan los extremos que desbordan, que consiguen tirar muchos centros y Maxi tiene esa particularidad. A veces lo consigue y a veces no. No hay muchos jugadores que tengan esos recursos. El jugador bueno no es el que tiene virtudes, todos las tienen. El mejor es el que logra poner en juego un porcentaje alto de esas virtudes que tiene".

Embed
Embed

Dejá tu comentario