Memes y reacciones por el problema que tuvo Franco Colapinto en el GP de Gran Bretaña
El corredor argentino no pudo salir de boxes para competir este domingo en la Fórmula 1 por una falla en su auto y las redes sociales estallaron contra Alpine.
Este fin de semana no fue el mejor para Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. Es que, luego de una clasificación con problemas y que lo dejó en el fondo de la parrilla y una modificación de último momento que lo obligó a largar desde los boxes, el argentino no pudo competir en el mencionado circuito de Silverstone este domingo.
Lo cierto es que en el momento de la largada, el vehículo de la escudería Alpine del oriundo de Pilar, directamente no arrancó, por lo que tuvo que abandonar la carrera. Esto sin dudas molestó mucho a Franco, que no dudó en demostrarlo.
Por otro lado, los usuarios de las redes sociales estallaron y se mostraron furiosos contra la escudería y los mecánicos, ya que sienten que lo hacen con la intención de perjudicar a Franco. En ese sentido, los memes no tardaron en aparecer.
Memes y reacciones por la falla de Franco Colapinto en el GP de Gran Bretaña
El audio de Franco Colapinto al abandonar el GP de Gran Bretaña: "Algo está roto, dios mío"
Franco Colapinto vivió un fin de semana para el olvido en Silverstone. Luego de haber clasificado último por un despiste en la Q1, el piloto argentino ni siquiera pudo largar el Gran Premio de Gran Bretaña debido a un problema mecánico en su Alpine. Unos minutos luego del incidente, se conoció el audio de la comunicación por radio con su equipo al momento del abandono.
"Algo está roto. Dios mío", fue la frase que lanzó Colapinto mientras intentaba arrancar su monoplaza desde el pitlane, antes de la vuelta de formación. Las palabras reflejaron la frustración total del pilarense, que había llegado a la cita británica con grandes expectativas y terminó sin dar una sola vuelta oficial en carrera. Sin lugar a dudas una noticia que sorprendió mucho y que complica el presente del piloto que busca seguir sumando experiencia.
El equipo Alpine había realizado varios cambios en la unidad de potencia, lo que obligó al argentino a partir desde boxes. Sin embargo, el auto no respondió cuando intentaron ponerlo en marcha y, tras varios intentos fallidos, la escudería francesa retiró el vehículo y confirmó el abandono. Con este desenlace, Colapinto suma su segundo “DNF” en lo que va de la temporada y deberá esperar a la próxima fecha en Bélgica para buscar revancha.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario