Boston Celtics barrió a Indiana Pacers y es finalista de la NBA

Deportes

El conjunto de Massachusetts se impuso 105 a 102 de visitante para cerrar 4-0 la serie y consagrarse campeón de la Conferencia Este.

Boston Celtics venció este lunes de visitante 105-102 a Indiana Pacers, se consagró campeón de la Conferencia Este y se clasificó a las finales de la NBA, donde enfrentará al vencedor de Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves.

Con Jaylen Brown como figura (29 puntos y un tapón histórico en el final), los Celtics lograron una buena victoria en el cierre del partido para regresar a las finales. Estuvo secundado por Jayson Tatum con 26 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias.

image.png

El conjunto de Massachusetts llegó a la final de la Conferencia tras ser el mejor equipo de la temporada regular (64-18), y eliminar a Miami Heat y Cleveland Cavaliers con dos 4-1, casi sin despeinarse.

Boston ahora espera a su rival en la final de la NBA, que saldrá del vencedor entre Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves. El equipo de Luka Doncic lidera 3-0 la serie y este martes podría concretar la barrida.

Las estadísticas Jaylen Brown en la victoria de Boston Celtics ante Indiana Pacers

image.png

Embed

Dejá tu comentario