Neymar habló tras la goleada de Argentina a Brasil: "Es triste por cómo pasó"

Deportes

El crack, ausente por lesión en el duelo ante la Albiceleste, analizó la dura caída en las Eliminatorias y llamó a la unión para levantar a la Canarinha, que aún no tiene DT.

La goleada de la Selección Argentina ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas aún retumba en la Canarinha y sigue trayendo consigo distintas opiniones de los propios futbolistas el plantel. Neymar, quien no jugó por lesión y que viene haciendo los méritos para regresar de la mejor manera posible, rompió el silencio en la gala del torneo Paulista: "Vi el partido y charlé con los chicos. Es duro, sobre todo por la forma en que pasó. Fue un día oscuro".

El delantero reconoció el mal momento que atraviesa el seleccionado y la necesidad de encontrar un rumbo lo antes posible: "Sabemos que perder está en el juego, pero así duele más. Nada funcionó". Sin embargo, evitó señalar culpables y defendió al plantel: "Hay entrega, sacrificio. Todos queremos lo mejor para Brasil", expresó el futbolista del Santos que apunta con volver de la mejor manera posible luego de su molestia física.

Con Dorival Junior fuera y la Selección sin rumbo claro, Neymar pidió compromiso para el futuro cercano: "Solo nosotros podemos cambiar esto. Hay que unirnos y crecer". Su mensaje busca encender la chispa en un equipo que necesita recuperar su lugar de cara a lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas y luego para la Copa del Mundo, una competencia que seguramente dejará muchas sorpresas.

Neymar habló tras la goleada de Argentina a Brasil: "Es triste por cómo pasó"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DiarioOle/status/1906412358731481169&partner=&hide_thread=false

Mientras Neymar centra su atención en el Santos, el club que lo vio nacer futbolísticamente tras su paso por el fútbol saudí, su nombre también ha surgido en las conversaciones sobre el posible entrenador de la selección. Consultado sobre su vínculo con Jorge Jesús, técnico portugués con el que tuvo diferencias en el Al Hilal, Neymar se desmarcó del tema con contundencia: “No tengo nada que ver con esto. Soy un jugador, no me metas en esto. Estoy fuera”, aseguró a Charla Podcast en una entrevista.

Dejá tu comentario