Así fue la emotiva despedida de Neymar en PSG

Deportes

Mediante las redes sociales, el club parisino realizó un video mostrando cómo el brasilero se despedía de sus compañeros antes de partir hacia Arabia.

Luego de muchos idas y vueltas en este mercado de pases, Neymar sorpresivamente se convirtió en nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita y el conjunto árabe lo presentó con un video en las redes sociales donde la estrella brasileña dice: "Estoy aquí en Arabia Saudita, soy Al Hilal", señalándose el escudo.

La noticia tuvo impacto mundial ya que a los 31 años, una edad claramente con mucho rodaje, el futbolista decidió alejarse de Europa y aceptar la increíble oferta económica que le presentaron. El brasilero fue transferido a cambio de 80 millones de euros y un contrato por dos temporadas en las que recibirá la impactante suma de 320 millones de euros.

Neymar se hizo presente por última vez en el complejo deportivo del PSG para despedirse del plantel y de todas las personas que lo acompañaron en su día a día en el último tiempo. Las redes sociales del club parisino hicieron un emotivo video y publicaron la imagen final del futbolista.

Embed

MÁS DETALLES DEL DINERO QUE RECIBIRÁ NEYMAR EN ARABIA SAUDITA

Durante dos años le permitirán ganar 400.000 dólares por día y 500.000 por cada publicación que realice en sus redes sociales promocionando las bondades turísticas del país saudí. Además, le abonarán un bono de 80.000 euros por cada partido ganado por su equipo.

La estrella brasileña se convirtió, con esta transferencia, en el jugador que movió más dinero en los mercados de pases, sumando más de 350 millones de dólares, luego de sus ventas de Santos a Barcelona, de Barcelona a PSG y ahora de PSG a Al Hilal.

Embed

Dejá tu comentario