Bomba en Brasil: Neymar se perdería toda la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Deportes

El delantero brasileño se lastimó el tobillo derecho en la victoria ante Serbia y recién estaría para jugar los octavos de final.

Luego de la lesión en el debut del Mundial de Qatar 2022 ante Serbia, en Brasil confirman que Neymar se perderá lo que resta de la fase de grupos y recién volvería a jugar en un hipotético octavos de final.

El médico de la Selección brasileña, Rodrigo Lasmar, habló sobre la lesión del 10 y confirmó que tiene una lesión ligamentaria en su tobillo derecho, además se afirmar que no va a jugar el próximo partido.

No es la única mala noticia para la Verdeamarelha, ya que el lateral derecho Danilo también sufrió una lesión de gravedad. La dupla se ha realizado este viernes por la mañana pruebas de imagen y ya han iniciado sesiones de fisioterapia.

https://twitter.com/kempao/status/1596152886568054784

Los estudios realizados en el 10 arrojaron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho, junto con un pequeño edema óseo. En tanto, en el caso del carrilero, una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo. Ambos se lesionaron en la segunda mitad del partido contra Serbia.

"Los jugadores siguen en tratamiento. Es muy importante estar muy tranquilo, en paz. Esta evaluación se realizará diariamente para que tengamos información y tomemos las mejores decisiones en base a ella", sostuvo el médico.

Brasil enfrentará el próximo lunes 28 de noviembre a Suiza desde las 13 y, posteriormente, cerrará la fase de grupos el viernes 2 de diciembre ante Camerún desde las 16.

Embed

Dejá tu comentario