Brasil: aseguran que Neymar, Vinícius Jr. y Richarlison estuvieron de fiesta en la previa al partido con Venezuela

Deportes

Los tres futbolistas están en el ojo de la tormenta tras el empate con la Vinotinto en la clasificación para el Mundial 2026.

La histórica igualdad de la Venezuela del argentino Fernando Batista en el Arena Pantanal sobre la sobre la hora con Brasil gracias a un tanto de chilena de Eduard Bello generó un importante revuelo en el país. Este inesperado resultado de la Verdeamarela en su casa hizo estallar de bronca al público que se acercó a Cuiabá y uno de los principales apuntados fue Neymar, máximo goleador y referente del plantel, quien fue agredido con pochoclos.

No obstante, la polémica subió de nivel en las últimas horas, ya que aseguran que tanto el delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita, como sus compañeros de ataque Vinícius Jr. y Richarlison habrían montado una fiesta con mujeres aprovechando los días en Brasil donde disputaron el duelo contra la Vinotinto. El encargado de lanzar la información fue el periodista Matheus Baldi.

Escándalo en Brasil por presunta fiesta en la previa al partido con Venezuela

Embed

En su cuenta de Instagram Baldi escribió que “no fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes. En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña”.

Embed

Dejá tu comentario