Neymar desmintió la pelea con Donnarumma: "Me dolió"

Deportes

Neymar posteó una foto en las redes sociales, se lamentó por la derrota ante el Real Madrid en la Champions League y desmintió la pelea con Gianluigi Donnarumma.

Neymar utilizó sus redes sociales para desmentir la supuesta pelea con Gianluigi Donnarumma en el vestuario tras la derrota del PSG de Lionel Messi ante el Real Madrid por la UEFA Champions League. El Diario Marca de España, horas después de finalizado el encuentro, publicó la noticia de la discusión en la que al parecer el arquero y el delantero se fueron a las piñas. El astro brasileño lo negó y dejó un mensaje de apoyo a su compañero.

El elenco que dirige Mauricio Pochettino se despidió del certamen con una durísima caída ante el "Merengue" y ahora sólo tiene un objetivo por delante en lo que resta del semestre. Eliminado de la Copa de Francia, ahora apuntará a la Ligue 1, donde se encuentra en el primer lugar con 13 puntos de ventaja sobre el Niza. A 10 fechas del final, el elenco parisino está firme en la punta pero sabe que a esta altura no está en condiciones de confiarse.

"La de ayer fue una de las derrotas que más me dolió", escribió "Ney" en su Instagram, @NeymarJr. El posteo superó los 2 millones de likes y los 80 comentarios. No fue lo único que publicó el atacante con pasado en el Santos de Brasil, que viene de recuperarse de una lesión que lo marginó de las canchas en los últimos meses del 2021. Minutos después subió dos historias en las que defendió a Donnarumma y apuntó contra el periodismo.

El futbolista carioca compartió el chat con su compañero, quien le envió el siguiente mensaje: "Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable". A esto, Neymar contestó: "Tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol... somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y ¡Vas a ganar un montón! Levántate y seguimos". Con estas palabras, le brindó su apoyo al arquero que cometió el error que marcó el inicio del desenlace del duelo ante el Real Madrid.

Por último, el exdelantero del Barcelona hizo un nuevo descargo, pero en esta ocasión fue para el periodismo. "Odio venir acá y hablar de noticias. Pero esa del posteo anterior es mentira. No hubo ninguna pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que se quieren promocionar. Intenten la próxima. ¿OK?", escribió el astro brasileño en Instagram.

neymar
Embed

Dejá tu comentario