Detalle por detalle: cómo es el acuerdo que Neymar cerró con Al Hilal

Deportes

Además de su sueldo mensual y primas, la estrella brasileña podría seguir ganando mucho mas dinero aun así la pelota no pase por sus pies. ¿Cómo?

El brasileño Neymar cerró con su próximo equipo, Al Hilal de Arabia Saudita, el mejor acuerdo que un futbolista puede haber concertado en la historia, con montos multimillonarios en dólaresque no se han visto jamás desde la profesionalización del fútbol hasta acá.

Por ejemplo, durante dos años le permitirán ganar 400.000 dólares por día y 500.000 por cada publicación que realice en sus redes sociales promocionando las bondades turísticas del país saudí.

neymar psg.jpg

El paulista de 31 años que se va de París Saint-Germain (PSG) dejando en claro, siempre a través de sus redes sociales, que su relación con el francés Kylian Mbappé nunca fue buena, firmará un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas.

Y además de los ingresos mencionados inicialmente por afuera del mismo, su sueldo mensual será de 13 millones de euros, el club en el que supo ser su técnico hasta pocos meses atrás el argentino Ramón Díaz, hoy en Vasco da Gama, de Brasil, le abonará un bono de 80.000 euros por cada partido ganado por su equipo.

neymar

Neymar viajará hacia Arabia Saudita para firmar su vínculo, realizarse la revisión médica y conocer la gran mansión en la que habitará durante los próximos dos años, en los que será junto a Cristiano Ronaldo, de Al Nassr, la cara futbolística de Arabia Saudita para el mundo.

La estrella brasileña se convierte, con esta transferencia, en el jugador que movió más dinero en los mercados de pases, sumando más de 350 millones de dólares, luego de sus ventas de Santos a Barcelona, de Barcelona a PSG y ahora de PSG a Al Hilal.

Embed

Dejá tu comentario