No es Boca: el club argentino al que Jonathan Calleri quiere volver

Deportes

El delantero, con pasado en el Xeneize y en la mira del Millonario en algún mercado de pases, dejó en claro dónde quiere jugar en su regreso al país.

Jonathan Calleri, quien dejó su huella en el fútbol argentino con su paso por Boca, viene siendo tentado en varias ocasiones para regresar, incluso por River en más de un mercado de pases. Sin embargo, el delantero despejó cualquier duda y reveló qué equipo tiene en mente para su vuelta al país.

"Voy a volver al fútbol argentino", aseguró en diálogo con FOX Sports y agregó: "Cuando me fui de All Boys, le prometí a mi familia que iba a regresar. Espero con ansias ese momento. Quiero que mi abuelo me vea jugar con la camiseta de All Boys".

Si bien su presente en São Paulo es sólido y tiene contrato hasta diciembre de 2026, Calleri dejó en claro que su deseo está en Floresta: "Estoy muy feliz acá. Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores y después volver al club de mi corazón. ¿Boca o River? No, All Boys".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FOXSportsArg/status/1907636898765418690&partner=&hide_thread=false

El comienzo de Jonathan Calleri en All Boys y su gran etapa vistiendo la camiseta de Boca

El delantero surgió en el club blanquinegro, donde disputó 30 encuentros y convirtió 6 goles antes de ser transferido a Boca en 2014 dónde cumplió con creces cada vez que le tocó jugar. En el Xeneize, jugó 61 partidos, anotó 23 tantos y brindó 12 asistencias. Sin lugar a dudas números que marcaron a fuego su carrera que siempre fue en ascenso.

Su gol más recordado fue el que le marcó a Quilmes de rabona, en el día del regreso de Carlos Tevez al fútbol argentino. Además, en 2015, se consagró campeón del torneo local y de la Copa Argentina, en aquella polémica final ante Rosario Central. Más allá del interés de grandes equipos del país, Calleri ya tomó una decisión: cuando regrese, será para vestir nuevamente la camiseta de All Boys.

Embed

Dejá tu comentario