Paul Pogba se resintió de su lesión y se perderá el Mundial de Qatar 2022

Deportes

El volante de la Juventus quedó desafectado al resentirse de su lesión en la rodilla. Dolor de cabeza para la Selección de Francia.

El mediocampista de la Selección de Francia, Paul Pogba, una de las figuras del equipo campeón del Mundo en Rusia 2018, quedó desafectado del Mundial de Qatar 2022 ya que se resintió de la lesión de la rodilla que arrastra desde mediados de año.

Si bien era complicada su presencia en la Copa del Mundo, su representante, la abogada brasileña Rafaela Pimenta, confirmó que finalmente el jugador de Juventus no podrá defender el título con Francia en Qatar.

paul pogba juventus 1.jpg

"Después de las pruebas médicas, es extremadamente doloroso informar que Paul Pogba necesitará todavía rehabilitación después de su operación (de una rodilla, a comienzos de septiembre). Por esta razón, Paul no podrá unirse al equipo de Francia en Qatar", informó la agente del futbolista en un comunicado que replicó la agencia AFP.

El club italiano Juventus también publicó un parte médico en el que indicó que Pogba fue revisado por un especialista de rodilla que recomendó "continuar con su programa de rehabilitación".

Pogba no juega desde el pasado 23 de julio, cuando participó de un amistoso de preparación entre la Juve y Chivas de Guadalajara, en Estados Unidos. A principios de septiembre, la estrella francesa se sometió a una cirugía en la rodilla derecha y ahí empezó a surgir la duda en torno de su recuperación de cara a la Copa del Mundo.

paul pogba juventus 2.jpg

La baja de Pogba se suma a la también confirmada ausencia de N'Golo Kanté, quien fue descartado por una lesión muscular que le demandará tres meses de recuperación.

A 22 días del debut contra Australia por el Grupo D, el entrenador Didier Deschamps perdió a dos piezas claves ya que cada vez que jugaron juntos en el mediocampo de Francia, el equipo no sufrió derrotas.

Embed

Dejá tu comentario