Raúl Jiménez chocó su cabeza con David Luiz y debió ser hospitalizado

Deportes

El delantero del Wolverhampton salió en camilla tras sufrir un brutal golpe en la cabeza en una acción disputada con su rival David Luiz.

Un momento de tensión se vivió este domingo en la Premier League. Es que en los primeros minutos del partido entre Arsenal y Wolverhampton una de las figuras del visitante sufrió un terrible accidente y debió ser hospitalizado inmediatamente.

El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez fue trasladado a un hospital tras sufrir un brutal golpe en la cabeza en una acción con el defensa del Arsenal David Luiz. Todo sucedió en el minuto 6 del partido, en un saque de esquina a favor del Arsenal, Luiz buscó rematar a el primer palo, pero lo que se encontró fue la cabeza del delantero mexicano.

Ambos jugadores quedaron tendidos sobre el césped y los compañeros de ambos reclamaron inmediatamente la asistencia de los servicios médicos.

David Luiz pudo reincorporarse y seguir el juego con un aparatoso vendaje en la cabeza, pero Jiménez fue sacado del campo en camilla después de haber sido atendido por los médicos durante más de 10 minutos.

https://twitter.com/siempreal_/status/1333134054498177026

Según la cadena Sky Sports, Jiménez llegó consciente al centro hospitalario y respondía al tratamiento. La cuenta de Twitter de los Wolves dio su primer informe cuando se realizó el cambio. “Más información sobre el estado de Raúl en cuanto la tengamos. #FuerzaRaúl”, indicaron.

https://twitter.com/Wolves/status/1333160000370446344

Más tarde agradeció las publicaciones para pedir por la salud del máximo anotador de la institución y dio su segundo informe. “Queremos agradecer todos sus mensajes de apoyo por la lesión de @Raul_Jimenez9. Nuestro equipo médico monitorea de cerca la situación”, expresaron.