Así esperan Neymar y Mbappé a Lionel Messi en el PSG

Deportes

Los medios locales ya dan por hecho el pase de Lionel Messi al PSG y el capitán de la selección argentina llegaría en las próximas horas a París.

Mientras se espera la confirmación oficial por parte del París Saint Germain (PSG), los medios europeos ya dan por hecho que Lionel Messi vestirá la camiseta del club parisino por los próximos dos años.

Sin embargo en el PSG todavía no dan pistas alguna en sus redes sociales en las que en las últimas horas publicaron fotos de sus principales figuras entrenando de cara al comienzo de una nueva temporada.

Neymar.jpg
Neymar

Neymar

Los comentarios de sus hinchas fueron en realidad una misma pregunta: "¿Y Messi?".

Mientras se espera el anuncio oficial, todo el PSG espera al séxtuple Balón de Oro, con serias chances a lograr uno más este año, entrenando.

De acuerdo con los medios locales Messi llegó a un acuerdo total con el PSG y en las próximas horas viajaría a París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo club.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425054368554962946

En ese sentido, el periódico deportivo L'Equipe publicó en su portada que Messi "llegaría en horas de la tarde a París" para someterse a exámenes médicos, luego firmaría su contrato y es probable que el PSG organice una conferencia de prensa ofreciendo detalles del acuerdo.

En cuanto a la presentación del rosarino de 34 años podría darse mañana en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.

Mbappé.jpg
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Messi demoró su viaje a Francia fundamentalmente con los detalles "técnicos" de su contrato con PSG, ya que desde la propia conducción del club manejado por capitales qataríes se dio a entender que el traslado del rosarino se produciría "dentro de las próximas 72 horas", aunque el arreglo está concretado en "en un ciento por ciento", según consignó L'Equipe.

Dejá tu comentario