VIDEO: La impactante lesión de Neymar en el PSG

Deportes

El jugador brasileño tuvo que dejar el campo de juego en camilla por un fuerte dolor en el tobillo, tras ir a disputar una pelota con el rival Yvann Maçon.

PSG venció por 3-1 al Saint-Etienne, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Ligue 1. Sin embargo, minutos antes de terminar el encuentro, Neymar sufrió una dura lesión y debió ser retirado en camilla.

El brasileño, de buen partido, tuvo que abandonar el campo de juego a los 88 minutos entre lágrimas, producto de una torcedura de tobillo que despertó las alarmas en el cuadro parisino que hasta ese momento se imponía por 2-1.

En la jugada de la lesión, el ex Barcelona se encontraba disputando la pelota con el defensor Yvann Maçon. El futbolista del Saint Etienne se tiró a los pies de Neymar para intentar cortar la jugada y fue allí cuando el Diez del equipo parisino pisó su pierna involuntariamente torciéndose el tobillo.

https://twitter.com/FersterFederico/status/1464960823978201093

La preocupación comenzó a crecer cuando las cámaras mostraron los gestos del brasileño pidiendo a gritos el ingreso de las asistencias médicas, quienes tras atenderlo unos segundos en el campo, lo retiraron en camilla.

Embed

Dejá tu comentario