PSG vs Lille: resultado

Deportes

Jonathan David abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo para Lille. El PSG de Lionel Messi, que sigue sin encontrar su mejor forma, encontró la igualdad gracias a Marquinhos en el complemento y más tarde Neymar alcanzó la victoria.

Lionel Messi fue reemplazado en el entretiempo del partido que esta tarde su equipo, Paris Saint-Germain, con un gol de Angel Di María, le ganó dificultosamente 2 a 1 al Lille, y generó preocupación a dos semanas de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las que Argentina enfrentará a Uruguay y a Brasil.

Lionel Messi venía arrastrando molestias musculares y por esa razón este jueves no concurrió a entrenar. En el encuentro disputado hoy en el Parque de los Príncipes se lo vio tocarse la pierna derecha durante el primer tiempo. Y al finalizar el encuentro, Ángel Di María aclaró a la prensa que la salida de Messi fue “por precaución, ya que sintió un dolor muscular, pero fue por precaución”.

La salida de Messi se sumó a que el francés Kylian Mbappé vio el partido desde las gradas y se duda sobre sus presencias el próximo miércoles 3 por la Champions League ante el RB Leipzig, en Alemania.

En el primer tiempo se vio a un PSG confundido que no generó acciones frente al arco del Lille, que se puso rápidamente en ventaja con gol del canadiense Jonathan David. Pero la noticia más sorpresiva se dio al reanudarse el partido, cuando Pochettino resolvió el ingreso de Mauro Icardi por Messi.

El PSG presionó y a los 29 minutos Marquinhos logró el empate luego de un muy buen desborde del rosarino Ángel Di María, quien se lució minutos después en una pared con Neymar que termino con un golazo del ex Rosario Central.

Di María le dio también un susto al cuerpo técnico de la selección argentina cuando fue muy mal abajo y Reinildo Mendava del Lille lo pisó en una pierna con todo su peso. Pochettino dispuso el ingreso de Ander Herrera por el rosarino, a quien luego de la atención médica se lo vio salir caminando sin tantos problemas.

Embed

Dejá tu comentario