La confesión de Richarlison tras el doblete en el debut mundialista con Brasil

Deportes

El atacante de la Verdeamarelha infló las redes de Serbia en el comienzo de la Copa del Mundo e hizo una revelación al respecto.

El delantero y goleador de la Selección de Brasil, Richarlison, resaltó que su "sueño de niño se hizo realidad", al marcar un gol en un campeonato mundial de fútbol, lo que fue por partida doble en el segundo tiempo para el triunfo de su equipo ante el de Serbia por 2 a 0, en la fecha inicial del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

"Mi sueño de niño se hizo realidad. Por eso estoy muy feliz de haber convertido mis dos primeros goles en un Mundial, que además le dieron el triunfo a Brasil", valoró Richarlison en declaraciones con la prensa.

"Hicimos un buen partido en el segundo tiempo, cuando el adversario se cansó, y supimos sacar ventaja de ese cansancio", reconoció el atacante del Tottenham Hotspur de Inglaterra, en su análisis de la victoria en el estadio Lusail.

Richarlison Brasil Serbia Mundial de Qatar 2022.jpeg

Entre otras consideraciones, Richarlison enfatizó que ahora "hay que continuar. Lo principal era ganar el primer partido. Eso era muy importante para arrancar con tres puntos vitales".

"Aunque también lo es el próximo (con Suiza, que venció a Camerún 1-0 en el debut) y los otros cinco (para ganar la Copa)", subrayó en un tono muy optimista.

Precisamente, el enfrentamiento entre brasileños y suizos será el próximo lunes a las 13 hora argentina en lo que será como una final para determinar quién se quedará con el primer puesto del Grupo G.

Embed

Dejá tu comentario