River: Enzo Pérez jugó fisurado todo el Superclásico

Deportes

El mediocampista terminó el partido con mucho dolor y después de hacerse estudios médicos se confirmó la lesión en uno de sus pies.

Se volvieron a encender las alarmas en River, ya que en las últimas horas se confirmó que Enzo Pérez jugó el Superclásico ante Boca con una fisura en el quinto dedo del pie derecho.

La lesión se le produjo a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando fue a disputar una pelota con Almendra y cometió una infracción por la que fue amonestado.

De hecho, al dejar el estadio, luego del partido, a Enzo se le notaron molestias al caminar. Ahora, está instalada la duda sobre si el futbolista estará en condiciones de enfrentar a Banfield en el Florencio Sola, el próximo sábado a las 18.00. Este martes, según el parte médico del club, el jugador se entrenó diferenciado.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1445459002108915714

Por otro lado, el club informó que Braian Romero acusó "una molestia muscular en el aductor izquierdo" y se someterá a estudios este lunes para determinar la gravedad de su lesión. El jugador salió a los 32 minutos del primer tiempo: Jorge Carrascal ingresó en su lugar.

Embed

Temas

Dejá tu comentario