La bandera zarpada que le puso River a Boca por la camiseta amarilla

Deportes

"Te quedó llena de...", dice uno de los "trapos" que colgaron de las tribunas del Monumental en alusión a la camiseta alternativa del rival en el Superclásico.

Boca juega el Superclásico de esta tarde en el estadio "Monumental" con camiseta amarilla y no con el modelo tradicional con los colores azul y oro, algo que se dará por primera vez en su historia en un partido oficial. Hinchas de River colgaron una picante bandera alusiva.

Es la primera vez en los más de 100 años de historia que Boca no utilizó la tradicional camiseta "azul y oro" ante River.

En la historia de los Superclásicos solo dos veces alguno de los dos equipos jugó con camiseta alternativa, pero nunca de manera oficial, sino en partidos amistosos. En 1999 en Mendoza, River utilizó una tricolor (blanca, rojo y negra), y ese día Boca goleó por 3 a 0 con un "hat-trick" de Martín Palermo. A su vez, en 2010, en Mar del Plata, Boca usó un modelo azul y amarillo, pero con fondo azul y dos líneas amarillas, similar a la bandera de Suecia, y esa vez ganó River por 3 a 1, con goles de Rodrigo Rojas, Ramiro Funes Mori y Daniel "Keko" Villalba, mientras que Palermo descontó para el "Xeneize".

La bandera zarpada que le puso River a Boca por la camiseta amarilla

Camiseta amarilla.jpg

No hace falta subtitularla...

Temas

Dejá tu comentario