River puede perder un jugador clave en este mercado de pases

Deportes

A 9 días de que cierre el mercado de pases, el Millonario podría perder a un futbolista fundamental para el entrenador: todos los detalles.

Durante los octavos de final de la Copa Libertadores, al igual que sucedió en el anterior mercado de pases, la posible partida de Nicolás De la Cruz, uno de los jugadores más determinantes, fue un dolor de cabeza tanto cómo para los hinchas cómo para el entrenador. Los días fueron pasando, el futbolista rechazó algunas propuestas y el Millonario parecía respirar.

Más allá de, quizás, asegurarse uno de sus mejores jugadores por un semestre más, en las últimas horas trascendió que el equipo de Martín Demichelis puede perder un jugador clave: en este mercado apareció un fuerte interés por Pablo Solari de parte de Crystal Palace, que estaría dispuesto a abonar un monto cercano a la cláusula de rescisión.

El periodista Sebastián Srur, en Radio Continental, manifestó que existe la chance de que el atacante de Colo-Colo pueda emigrar: “No hay que descartar que llegue una oferta formal por Solari en los próximos días”, expresó.

Embed

LA CLÁUSULA QUE TIENE PABLO SOLARI EN RIVER

Al momento de que River le firmó el contrato a Pablo Solari, desde la Comisión Directiva establecieron que la cláusula de rescisión fuera de 20 millones de euros. El monto convence mucho y, en caso de que el equipo de la Premier League se acerque en su propuesta, hay grandes chances que el exjugador de Colo-Colo se marche en este mercado de pases.

Dejá tu comentario