River: Solari tiene una lesión muscular y está en duda para el Superclásico

Deportes

El delantero de River se realizó estudios médicos y tiene pocas chances de estar disponible para el Superclásico.

El delantero de River, Pablo Solari, sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y está en duda para jugar el Superclásico ante Boca de visitante el próximo fin de semana por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División .

Solari, quien tuvo que dejar el campo de juego ante Barracas promediando el segundo tiempo, se realizó estudios médicos en el Centro Rossi y el cuerpo médico evaluará hoy los pasos a seguir, aunque según trascendió de manera extraoficial tiene pocas chances de estar disponible para el Superclásico.

El delantero, que llegó desde Colo Colo hace un par de meses, ya se convirtió en el goleador del equipo luego de jugar de titular los últimos 7 partidos con la misma cantidad de goles anotados.

River Solari.jpg

Tras debutar ante Gimnasia y Esgrima La Plata y volver a jugar de suplente ante Aldosivi de Mar del Plata, Solari se perdió el partido con Sarmiento de Junín, cuando River perdió 2-1 y luego fue titular ante Independiente para adueñarse del puesto.

Con este panorama el equipo tuvo descanso tras el triunfo ante Barracas Central y regresa al trabajo mañana a la mañana en el predio de Ezeiza con tareas regenerativas y físicas en el primer entrenamiento previo al clásico.

El equipo del Muñeco se entrenará hasta el viernes en el River Camp y el sábado por la tarde tras los trabajos de pelota parada en el Monumental Más, quedarán concentrados para visitar la Bombonera.

Embed

Dejá tu comentario