Qué dijo el DT de Polonia sobre el duelo entre Robert Lewandowski y Lionel Messi

Deportes

El "Mourinho" polaco habló en la previa de la "final" ante Argentina por la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

El director técnico del seleccionado de Polonia, Czeslaw Michniewicz, minimizó el duelo que animarán mañana Robert Lewandowski y Lionel Messi al asegurar que no se trata de un partido de tenis.

"No será un partido entre Lewandowski y Messi. Esto no es tenis. Ambos necesitan de sus compañeros porque no pueden hacer todo individualmente", aseguró Michniewicz en la conferencia de prensa previa al partido de mañana a las 16 por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El DT del seleccionado de Polonia, líder de la zona con 4 puntos, elogió a crack argentino en todas las preguntas que recibió en torno a la figura de su rival de mañana. "Todo el mundo está buscando cómo frenar a Messi y nadie encontrará la fórmula", consideró el entrenador, de 52 años, quien reveló ser un admirador del rosarino.

Czeslaw Michniewicz.jpg

Pese a los cuestionamientos que recibe de la prensa polaca, el DT está a un empate de clasificar a los octavos de final. "Somos los líderes del grupo y estamos en un gran momento. No podemos jugar a empatar porque será complicado. Intentaremos quitarle la pelota a Argentina", apuntó.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera. No me preocupan las críticas", agregó el entrenador, quien lleva menos de un año en el cargo y apenas 11 partidos dirigidos.

El "Mourinho" polaco, según la prensa de ese país, destacó que su equipo no sufre "de estrés ni presión" y eso será un aspecto importante del partido ya que intentarán "disfrutar", porque "es algo inusual" jugar contra la Argentina en una Copa del Mundo.

Embed

Dejá tu comentario