Presentaron el nuevo uniforme de Los Pampas XV

Deportes

La marca Nike presentó la ropa que utilizará el tercer seleccionado argentino de rugby que comenzará a disputar una nueva edición de la Copa Vodacom de Sudáfrcia y por primera vez saldrá a la venta.

Los Pampas XV ya tienen uniforme para la edición de la Copa Vodacom 2013 que se disputará en Sudáfrica, la marca Nike relanzó los uniformes que por primera vez estarán a la venta para el público en todos las casas de la marca en el país.

"Los uniformes de Pampas XV, tanto el oficial como el de recambio, reflejan desde sus colores la energía y juventud de este equipo que es una apuesta al futuro del rugby argentino. Ambos cuentan con la mayor tecnología Nike aplicada especialmente para este deporte", explicó la marca en un comunicado.

Esta será la cuarta participación de Los Pampas XV en la Copa Vodacom, torneo preparatorio que reúne a los equipos de las 14 Uniones sudafricanas, y que incorpora a equipos invitados como el argentino, formado exclusivamente para esta competencia, y que en el año 2011 se consagró campeón invicto. El equipo está conformado por jóvenes promesas del rugby local, con proyección para incorporarse a Los Pumas.

Su debut de Los Pampas XV en la primera ronda de la Copa Vodacom será el 9 de marzo ante los Kings de Eastern Province. También participarán contra Southern Western Districts (16 de marzo), Border Bulldogs (23 de marzo), Regent Boland Kavaliers (6 de abril), DHL Western Province (13 de abril), Toyota Free State XV (20 de abril) y Sharks XV (27 de abril).

Dejá tu comentario