Caruso se defiende a lo Caruso: "Bueno nunca se va bien"

Deportes

El DT de San Lorenzo respondió a su estilo las acusaciones del delantero, quien lo acusó de quedarse con dinero de los jugadores.

El entrenador de San Lorenzo , Ricardo Caruso Lombardi, salió al cruce de declaraciones del goleador uruguayo Carlos Bueno acerca de que el DT "se queda con plata de los jugadores", y respondió que "está buscando justificar su salida del club".

En declaraciones a una radio uruguaya, Bueno señaló que Caruso Lombardi se había quedado con el 25 por ciento de un premiode 400 mil pesos dado por el conductor Marcelo Tinelli tras el triunfo del equipo ante Newell`s Old Boys, por 3 a 2, y sobre la hora.

"No se de que habla Bueno. Pregúntenle a los jugadores. Hablen con Migliore (Pablo), con Romagnoli (Leandro) o Bianchi Arce (Nicolás) a ver qué dicen", señaló Caruso Lombardi por radio Mitre.

El delantero habló por Radio Imparcial de Uruguay y señaló detalles del premio acercado por Tinelli: "(Caruso) la dibujó. Por ahí es una de las cosas que yo tampoco comparto. Por eso quiere que se vayan todos los grandes del club para manejar el grupo", agregó el goleador.

Por su parte, el técnico señaló que "Bueno está tratando de justificar su salida del club, donde tiene seis meses más de contrato. El nunca se va bien de ningún equipo".

En tanto, el goleador uruguayo, figura clave en la salvación del descenso, reconoció que será "muy difícil seguir" en San Lorenzo por las diferencias que mantiene con Caruso Lombardi.

"Las declaraciones de este jugador responden siempre a cómo se levanta, según me dijo él personalmente. Yo no me hago cargo de nada de lo que dice", consideró el ex técnico de Argentinos, Newell`s, Racing y Quilmes.

Temas

Dejá tu comentario