San Lorenzo votará en un mes y Marcelo Tinelli será candidato

Deportes

Una asamblea extraordinaria aceptó las renuncias de los once miembros de la comisión directiva. El conductor busca acceder a un cargo como vocal.

San Lorenzo de Almagro tendrá elecciones el 1° de septiembre para presidente, ya que 49
asambleístas aceptaron las renuncias de los 11 miembros de Comisión Directiva, incluyendo la del titular del club Carlos Abdo, y declararon la acefalía. En la lista que llevará como candidato a presidente a Matías Lammens se presentará Marcelo Tinelli para ocupar uno de los cargos de vocal.

La asamblea votó que las elecciones sean dentro de un mes, al tiempo que aún debatían la conformación de la Comisión Directiva provisoria.

De forma unánime, la Asamblea aceptó las renuncias de los once miembros de Comisión Directiva y declaró la acefalía del club.

De los dirigentes salientes estaban presentes Marcelo Moretti, Fabián Schwan, Claudio De Simone, Sergio Constantino y Gustavo Díaz.

En la moción de llamado a elecciones hubo dos propuestas: una el 1° de septiembre y otra el 15 del mismo mes. La primera opción fue la que ganó con 30 votos. La segunda obtuvo 16 y hubo 4
abstenciones.

El primer día de septiembre habrá elecciones anticipadas en San Lorenzo, según la Asamblea Extraordinaria desarrollada en la nave de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain.

Tinelli será candidato a vocal por la lista que llevará como candidatoa presidente a Matías Lammens y como vice a Roberto Álvarez. Quienes se impongan en las elecciones de setiembre ejercerán el gobierno del club hasta diciembre de 2013, que es cuando debía concluir el ciclo de Abdo, el que acaba de quedar inconcluso.

Además, se designó a Lammens como presidente interino. En la misma Asamblea Extraordinario, el empresario obtuvo 39 votos. También Tinelli se convirtió en vocal provisorio. Se descuenta que Lammens en ese acto de setiembre procurará ser ratificado como máxima autoridad del club y que Tinelli en esa misma lista volverá a respaldarlo postulándose como primer vocal.

Temas

Dejá tu comentario