Schwartzman perdió en la primera ronda del US Open

Deportes

El Peque perdió por 6-3, 6-4 y 6-2 ante el francés Arthur Rinderknech y sigue atravesando un mal momento en los últimos años: los detalles.

Diego Schwartzman, uno de los seis argentinos que juegan este martes por la ronda inicial del US Open, quedó eliminado en el debut luego de perder con el francés Arthur Rinderknech en tres sets.

El "Peque", ubicado en el puesto 116 del ranking mundial de la ATP, no pudo con Rinderknech (73) y cayó por 6-3, 6-4 y 6-2 en dos horas y 7 minutos de juego, en su presentación en el Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año.

El tenista argentino, de 31 años y quien llegó a ser número 8 del mundo en 2020, había alcanzado dos veces los cuartos de final del US Open, en las ediciones de 2017 y 2019, pero no está atravesando una buena temporada en cuanto a resultados deportivos.

Este año jugó 23 torneos y no pasó de la primera o segunda ronda en 21 de ellos, mientras que en otros dos -Masters 1000 de Cincinnati y Roland Garros- se despidió en la tercera rueda.

Embed

Dejá tu comentario