Los tres jugadores de la Selección Argentina que perdieron el puesto para enfrentar a Canadá

Deportes

El entrenador Lionel Scaloni sabe que el equipo debe mejorar el nivel y para eso prepara algunas modificaciones para el duelo por las semifinales de la Copa América 2024.

Luego de lo que fue el triunfo por penales ante Ecuador tras igualar 1-1 en los 90 minutos, desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina saben que el equipo debe levantar mucho el nivel y, por esta razón, para el duelo ante Canadá por las semifinales de la Copa América de Estados Unidos, el entrenador Lionel Scaloni tendría en mente al menos tres cambios para intentar cambiar la cara en un duelo clave para el futuro cercano.

Más allá de los ingresos como el de Ángel Di María, que volverá a ser titular después de haber visto los 90 minutos de los cuartos de final desde el banco, también habrá salidas. Algunas ausencias son más sorpresivas que otras teniendo en cuenta los futbolistas que dejarán su puesto no solo por rendimiento sino también para modificar desde lo tácnico en un partido dónde no hay margen de error en búsqueda de una nueva final.

image.png

Los futbolistas que salen para el duelo ante Canadá

  • Nicolás González: quizás uno de los futbolistas que no terminan de convencer al hincha pero que jugó grandes partidos y el cuerpo técnico le tiene una consideración muy grande. Esta noche sale naturalmente por Ángel Di María quién se impuso en un partido muy importante.
  • Lautaro Martínez: uno de los cambios que más sorprendio ya que el "Toro" es el goleador de la competencia con cuatro festejos y cada vez que ingresó ayudó al equipo de la mejor manera. Sin embargo, teniendo en cuenta que el tridente ofensivo estará conformado por Di María y Messi, el entrenador se inclina por el sacrificio de Julián Álvarez.
  • Nahuel Molina: el lateral derecho no viene demostrando su mejor nivel desde el arranque y de esta manera, quien se perfila para ser titular es Gonzalo Montiel, destacado por tener más capacidades defensivas.

Dejá tu comentario