Silva se quedó con la competencia de La Plata
Silva y Rossi - TC
Por Télam
De ahí en más, Silva se apoderó del liderazgo, seguido muy de cerca por Rossi, Mariano Altuna (Chevrolet), Emiliano Spataro (Chevrolet) y Diego Aventín (Ford).
En plena lucha, Spataro consiguió superar la línea de Altuna, aunque el de Lobería estiró demasiado el frenaje y el toque fue inevitable, lo suficiente para que se armara un pequeño zafarrancho y dejara a los nombrados fuera de carrera.
En tanto, Silva fue ejecutando la estrategia que más le convenía: acelerar al máximo en las rectas y cuidar todo el auto en lo trabado.
Con ese argumento el "Pato" desgastó a Rossi y se quedó con una gran victoria que le permite seguir con esperanzas de calzarse el "2" la próxima temporada.
Martínez pudo escalar posiciones para finalizar en el puesto 19, pero como está dicho perdió esos puntos por exclusión y aún sigue manteniendo chances de subcampeonato, aunque la gran macana que se mandó al principio lo privó de una actuación mucho más decorosa.
Pero el que mejor se posicionó para la última del año fue el de Del Viso porque ahora pasó a ser el nuevo segundo en las posiciones.
También fue meritorio el trabajo de Fontana y Ciantini, ambos con Dodge resultaron lo mejor de la marca. Otro que redondeó una carrera bárbara fue Acebal con destacado sexto puesto en la grilla final.
Por su parte, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Rafael Verna (Ford) y Gabriel Ponce de León (Ford) quedaron muy relegados en un fin de semana para el rápido olvido.
El campeonato quedó así: Ledesma (campeón) con 282 puntos, Rossi con 164,5, Silva y Martínez con 155 y Aventín con 154.
La próxima competencia, la 16a. (última) de la temporada 2007, se disputará el próximo 25 de junio en el autódromo capitalino "Oscar Alfredo Gálvez".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario