Argentina le ganó a Egipto y tiene chances de pasar a cuartos de final

Deportes

Con gol del lateral Facundo Medina, el equipo del Bocha Batista derrotó a los árabes y definirá su clasificación ante España.

El seleccionado argentino de fútbol le ganó a Egipto por 1 a 0, con un gol del defensor Facundo Medina (7m.ST), en su segunda presentación por el Grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La victoria de hoy le permite a Argentina mantener vivo el sueño de una quinta medalla olímpica para añadir a los oros de Atenas 2004 y Beijing 2008 y las platas de Atlanta '96 y Ámsterdam '28.

Síntesis de Argentina 1 - Egipto 0

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Martín Payero y Fausto Vera; Pedro De la Vega, Alexis Mac Allister y Esequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Egipto: Mohamed Elshenawy; Karim Eraky, Osama Galal, Ahmed Hezagy, Mahmoud El Wench y Ahmed Fotouh; Akram Tawfik y Ammar Hamdy; Salah Mohsen, Ahmed Rayan y Ramadan Sobhi. DT: Gharib Shawky.

Gol en el segundo tiempo: 7m. Medina (A).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Karim Fouad por Eraky (E); 14m. Taher Mohamed por Rayan e Ibrahim Adel por Hamdy (E); 17m. Agustín Urzi por Barco y Ezequiel Ponce por Gaich (A); Nasser Maher por Galal (E); 33m. Tomás Belmonte por Payero (A) y 43m. Thiago Almada por Mac Allister (A)

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria).

Estadio: Sapporo Dome.

Dejá tu comentario