Vélez quiere conquistar la punta ante Atlético Rafaela en el arranque de la fecha

Deportes

El Fortín, escolta a un punto del líder Colón, quiere los tres puntos para ser momentáneamente único puntero. Desde las 19.10 por la TV Pública.

Vélez Sarsfield visitará a Atlético de Rafaela en el comienzo de la octava fecha del Torneo Final, con el objetivo de alcanzar un triunfo que lo lleve al primer puesto.

El Fortín (13 puntos) es, por el momento, junto con San Lorenzo de Almagro, escolta del líder Colón, a una unidad, de modo que con un empate pasará a compartir la punta y una victoria lo colocará como puntero absoluto a la espera de los demás encuentros.

El equipo que conduce José Flores, que el martes, con suplentes, perdió el invicto en la Copa Libertadores de América en Bolivia ante The Strongest, en su presentación anterior por la liga local venció en su cancha a Belgrano, 3-1.

En Vélez continuará ausente por lesión el central Fernando Tobio, con lo cual la alineación sería la misma que comenzó el partido ante los cordobeses. Rafaela (9 puntos), que viene de igualar como visitante de Estudiantes de La Plata, lleva cuatro encuentros sin ganar desde que venciera a Boca Juniors por la tercera fecha.

De todos modos, mantiene una posición bastante aliviada en la tabla que le interesa, la de los promedios para el descenso, cinco escalones por encima de la zona roja.

El entrenador Jorge Burruchaga dispondrá una sola variante, el regreso del mediocampista Rodrigo Depetris, cumplida su suspensión, en lugar de César Mansanelli.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. Director técnico: José Flores.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha:
Atlético de Rafaela.

Hora: 19.10.

TV: Canal 7.

Dejá tu comentario