A pesar de los resultados dispares, los dos más grandes del fútbol argentino hicieron su presentación en la Copa Argentina. El rendimiento de ambos fue malo. ¿Cómo están para el comienzo del próximo certamen?
La realidad de Boca y River, los dos grandes del fútbol argentino, es distinta pero preocupa a hinchas de ambos clubes.
Por un lado, Boca viene de una temporada en la que no pudo ganar nada aunque se esperaba más. Además en las últimas semanas se le sumó la complicación por la polémica ida de Riquelme a Argentinos Juniors. Y por último, este sábado debutó en la Copa Argentina y quedó eliminado tras perder 2 a 0 con Huracán.
El rendimiento de los de Bianchi fue de malo tirando a muy malo. Sin reacción, perdió sin atenuantes contra un equipo que milita hace tres años en la B Nacional y en ningún momento pareció que podía dar vuelta esa historia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En la vereda de enfrente está River. Viene de ser campeón y eso le da cierta tranquilidad. Pero se fue Ramón Díaz (llegó Marcelo Gallardo) y el plantel se desarmó. Con muchos juveniles y un equipo aún en formación, los Millonarios le ganaron a Ferro por penales en la Copa Argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, al igual que Boca, el rendimiento fue muy pobre. River tuvo que esforzarse mucho y pasó de ronda gracias a la lotería de los penales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ante esta realidad, ¿quién te parece que llega mejor al comienzo del nuevo torneo?
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario