José Pékerman, nuevo entrenador de la Selección de Venezuela

Deportes

Fernando Batista, Patricio Camps y Leandro Cufré ya son parte del cuerpo técnico. A partir de enero de 2022, dará a conocer el staff completo.

El entrenador José Pékerman oficializó hoy su incorporación a la Selección de Venezuela y aseguró que está "en el lugar correcto" y que dejará "el corazón y el alma" para dejar al equipo en lo más alto.

"Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto. El camino nos ha acercado. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto", expresó Pékerman en conferencia de prensa junto con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez.

"El jugador que se pone la camiseta de la selección debe dar el máximo. Siempre debe haber un objetivo de superarse. El objetivo es la selección, es prioritario, porque quedan cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas", indicó el ex seleccionador de la Argentina entre 2004 y 2006.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1465728903138451459

Pekerman confirmó que Fernando Batista, quien se desligó del área de juveniles de la AFA, estará en su cuerpo técnico junto con los ex jugadores Patricio Camps (lo acompañó en el seleccionado colombiano durante siete años) y Leandro Cufré.

A partir de enero de 2022, dará a conocer el staff completo y confirmó que tendrá bajo su órbita tanto la mayor como las juveniles.

Embed

Dejá tu comentario