Víctor Blanco sobre las elecciones en Racing: "¿Por qué no compartir una lista con Milito?"

Deportes

El presidente de la "Academia" aseguró que "el club merece un título internacional" y palpitó los comicios que se llevarán adelante en diciembre.

Racing, que quedó eliminado de la Copa de la Liga pero tiene la Sudamericana cómo el máximo objetivo del 2024, atraviesa un gran momento desde lo deportivo y en diciembre, teniendo en cuenta lo Institucional, deberá afrontar las elecciones presidenciales con más dudas que certezas hasta el momento.

Teniendo en cuenta que Víctor Blanco no se presentará por cuestiones de edad, el oficialimos deberá elegir un nombre para ir por la reelección. Con este panorama, el actual mandatario palpitó los comicios y al ser consultado sobre una posible alianza con Diego Milito, no dudó: "¿Por qué no compartir una lista con él? Si quiere sumarse al club para que siga creciendo, bienvenido sea", expresó en una entrevista con Dsports. Y además, agregó:“No tuve charlas con Milito hasta el momento y hay que esperar que se conformen las agrupaciones, hoy por hoy no hay nada definido”.

“Falta un montón para las elecciones en el club y no pensé qué lugar voy a ocupar, ahora pensamos en que Racing gane un campeonato como la Sudamericana”, cerró.

Embed
Embed

Dejá tu comentario