Dolor en Estudiantes de La Plata: murió el abuelo de Zaid Romero

Deportes

El hombre había sido noticia en las redes sociales por un momento emotivo con su nieto tras la consagración del Pincha.

Estudiantes confirmó la triste noticia del fallecimiento de Domingo, el abuelo de Zaid Romero, quien había acompañado a su nieto en las últimas consagraciones del club, primero en la Copa Argentina y luego en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Por esta razón, principalmente en las redes sociales, todos los fanáticos del Pincha lo despidieron con mucho dolor y le mandaron sus mensajes de apoyo al futbolista que vive un gran momento deportivo pero que recibió este golpe.

image.png

"Lamentamos informar el fallecimiento de Domingo, abuelo de nuestro defensor Zaid Romero. Testigo de los dos últimos títulos, que nos seguirá acompañando con la roja y blanca puesta como un hincha más", escribieron desde la cuenta oficial del Pincha en X (Antes Twitter).

Embed

La despedida de Zaid Romero a su abuelo

Teniendo en cuenta esto, a través de las redes sociales, le dedicó unas sentidas palabras. Lo hizo en su cuenta personal de Instagram acompañado por una serie de fotos donde se los ve juntos y felices. Las palabras, fueron las siguientes: “Anoche recibí la llamada de que ya no estás más. Adiós mi mejor amigo siempre te amaré”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario