Cierra el 31 de agosto el plazo para adhesión a la moratoria por deudas en ABL y Patentes

Economía

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se informó que la moratoria está abierta desde febrero y que se prorrogó hasta fin de agosto.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) porteña informó este martes que el 31 de agosto cerrará el plazo para la moratoria 2021 para los contribuyentes con deudas en el pago de las tasas de ABL y de Patentes en la Ciudad de Buenos Aires.

"La moratoria 2021 está vigente desde febrero para acompañar a quienes debido a la difícil situación atravesada no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias de los impuestos Inmobiliario-ABL y Patentes para los períodos adeudados desde enero 2019 a octubre 2020", indicó la AGIP en un comunicado.

Señaló, además, que "los y las contribuyentes pueden aprovechar esta última oportunidad para regularizar su situación con el 100% de quita de intereses abonando en un solo pago con la boleta Cuota Moratoria 2021, ingresando a www.agip.gob.ar ".

image.png

"También hasta fines de agosto quienes lo deseen tienen la posibilidad de adherir al Plan de Facilidades en hasta 12 cuotas, sin intereses de financiación", precisó.

La medida arrancó en febrero y tenía vigencia hasta el 30 de junio, no obstante la administración porteña prorrogó el plazo por dos meses, hasta el 31 de este mes.

Dejá tu comentario